SEFIN desmiente documento que “avala” supuestos servicios contratados por el Perro Amarillo

Dicha aclaración la hicieron a través de sus redes sociales...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


SEFIN desmiente documento que “avala” supuestos servicios contratados por el Perro Amarillo
-> Ramon Zelaya <-
14 de Mayo del 2022

Luego que hace unas horas haya trascendido un documento en el cual supuestamente el asesor de Comunicación, Milton Benítez mejor conocido como “El Perro Amarillo”, habría firmado un contrato para atacar opositores de la presidenta Xiomara Castro en las redes sociales, y que habría sido avalado supuestamente por la ministra de Finanzas, Rixi Moncada, la misma funcionaria a través de un comunicado, desmintió dicha acción, en la cual se hablaba de un contrato firmado por L30 millones, $1 millón 250,000.00.

“La SEFIN informa al pueblo hondureño, que el Documento y Firma de la Ministra de Finanzas, Rixi Moncada, que de forma mal intencionada circula en redes y algunos medios de comunicación, son FALSOS”, escribieron a través de la cuenta oficial de la Estatal.

Leer también:Trasciende supuesto contrato por L30 millones entre Milton Benítez con empresa experta en desinformación mediática

Según trascendió, Benitez habría suscrito contrato con la empresa Venquis S.A. la cual supuestamente, sería la encargada de “defender” al Gobierno actual y atacar a todo aquel que estuviese en su contra y escribiera cosas en las redes sociales.

Trascendió que Moncada habría avalado dicha cantidad de dinero, la cual ya explicó se trata de una mentira difundida en las mismas redes sociales.

La firma que aparecería en el documento que supuestamente avalaba dicha contratación, es falsa, pues no corresponde a la de la ministra Moncada.

SEFIN mostró la firma falsa que se habría estampado en dicho comunicado

SEFIN mostró la firma falsa que se habría estampado en dicho comunicado