Trasciende supuesto contrato por L30 millones entre Milton Benítez con empresa experta en desinformación mediática

Esto habría sido avalado por la Secretaría de Finanzas según el escrito...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Trasciende supuesto contrato por L30 millones entre Milton Benítez con empresa experta en desinformación mediática
-> Ramon Zelaya <-
14 de Mayo del 2022

Ha trascendido a través de las redes sociales, que el asesor de Comunicación, Milton Benítez mejor conocido como “El Perro Amarillo”, habría firmado un contrato avalado con la Secretaría de Finanzas que preside Rixi Moncada, el cual consistiría en atacar a los opositores de la presidenta Xiomara Castro a través de las redes sociales, cuyo valor del mismo ascendería a los $1 millón 250,000, que traducido a lempiras serían L.30 millones.

La empresa con la que se habría suscrito el contrato sería Venquis S.A. la cual sería la encargada de “defender” al Gobierno actual y atacar a todo aquel que estuviese en su contra y escribiera cosas en las redes sociales.

Leer también:¡Atención! Petrocaribe ya no sería opción para que Honduras obtenga mejores precios en combustibles

@elespectadorhn 📲Trasciende supuesto contrato por más de L30 millones entre el Gobierno con empresa experta en desinformación mediática#VideoCortesíae ♬ sonido original - ElEspectadorHn

En el escrito sale autorizado y firmado por la ministra de Finanzas, Rixi Moncada; Benítez, y el representante legal de Venqis, Pedro Miguel Gonzáles. Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto de dicho contrato.

Anteriormente hemos vistos en otros Gobiernos la contratación de los “bots” como también se les llama, con el objetivo de atacar a quienes contradicen las decisiones de los mandatarios. Esperamos pronto se pueda saber la verdad de dicha contratación por parte de los funcionarios que están implicados.

Parte 1 del comunicado

Parte 1 del comunicado

Parte 2 del comunicado

Parte 2 del comunicado