EL ESPECTADOR HN | NOTICIAS DE HONDURAS Y EL MUNDO

John Wick 3 arrasa en Rotten Tomatoes previo a su estreno.


| CINE | 15 de Mayo del 2019

Comparta esta Noticia


John Wick 3 arrasa en Rotten Tomatoes previo a su estreno.

Con el paso de las entregas de la saga del ex-asesino a sueldo parece aumentar el hype, y de su mano también parecen hacerlo las críticas, pues John Wick 3 se estrena en Rotten Tomatoes rozando la perfección.

Una valoración enormemente positiva que habla a las claras de lo que parece que nos espera en John Wick 3, cuyos seguidores de la saga esperan como agua de mayo. El gran trabajo realizado por Chad Stahelski, Derek Kolstad y por supuesto el carisma de Keanu Reeves, ha convertido a la saga en todo un referente dentro del cine de acción actual.

Por el momento, parece que John Wick 3 ha dejado atrás las dudas de los primeros pases. De hecho, la cosa ha dado un giro radical, ya que después de la presentación de su montaje final, todos los que han podido verla no dudan en confirmar que se trata de la mejor entrega de la saga. Y es que parece ser que la acción alcanza niveles nunca imaginados. Tampoco se escatiman elogios al equilibrio entre historia y adrenalina, además de aplaudirse el genial papel reservado a unos perros que parecen buscar la venganza después de la primera entrega.