Nasralla: JOH ha pedido la salida del vocero de la MACCIH


| POLITICA | 10 de Mayo del 2019

Comparta esta Noticia


Nasralla: JOH ha pedido la salida del vocero de la MACCIH

El expresidenciable Salvador Nasralla, señaló que es probable, que haya acuerdo en el Partido Nacional para que el vocero de la MACCIH, deje ese cargo y hasta para desintegrar la Misión de la OEA, que apoya la lucha contra la corrupción y la impunidad en Honduras. Nasralla asegura que, el presidente Juan Orlando Hernández pidió la salida del ex vocero de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor, y ahora está pidiendo que saquen a Marrey, y este se iría pero exponiendo otros motivos.

Según Salvador, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU), "no tienen beligerancia y sólo sirven para engañar al pueblo". Aún así, dijo que es partidario que la MACCIH siga en el país porque «ha mantenido encendida la llama» con la presentación de casos de corrupción.

Además, se refirió al trabajo de la Unidad Especial de la Fiscalía contra la Corrupción y la Impunidad del del Ministerio Público (UFECIC-MP), y dijo que el fiscal Luis Santos, «es una buena persona y tiene casos de corrupción (que involucra) a ‘peces gordos’ y no los puede soltar porque no se lo permite el Fiscal General» Oscar Chinchilla.