¡Indignados! Diversos sectores se pronuncian ante la “traición” que Xiomara Castro y el pueblo hondureño ha recibido

Varios son los que han llamado al arrepentimiento de los diputados que apoyaron a Jorge Cálix...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Indignados! Diversos sectores se pronuncian ante la “traición” que Xiomara Castro y el pueblo hondureño ha recibido
-> Claudia Cárcamo <-
21 de Enero del 2022

Luego del tremendo zafarrancho dentro del Congreso Nacional varios son los que se han pronunciado ante los actos de rebeldía que 20 diputados decidieron tomar al no apoyar a Redondo.

Entre las diversas reacciones está la diputada Suyapa Figueroa. “Tranquilo pueblo, Esto es solo una tormenta que les ha caído a las ratas, las despintó e hizo ver su azul pelaje”.

 

A esto le siguió Mario Moncada quien comentó que Jorge Cálix y Beatriz Valle son unos “traidores”.

 

Por su parte la jueza sampedrana Gracia Beltrand señalo. “Usted está avergonzando a su partido con su discurso incoherente, a sus seguidores que la defendieron y al pueblo que votó masivamente para salir de la dictadura”, refiriéndose a Valle de quien afirmó “Es una vergüenza de mujer”.

 

Mientras tanto la población asegura que no perdonaran lo que este día ha ocurrido al mostrar tal “traición” contra Xiomara Castro y sobre todo a todos aquellos que depositaron su confianza, la cual han hecho pedazos.

Lea también: “No soy una traidora” afirma la diputada Beatriz Valle ante acusaciones por parte de sus compañeros de bancada 

Cabe destacar que varios han hecho un llamado para que los diputados “desorientados” tengan cordura y respeten los acuerdos. “Errar es de humanos, ratificar es de sabios”, señaló el diputado Carlos Umaña.