¡Confirmado! Jari Dixon afirma la asistencia del rey de España a investidura de Xiomara Castro

Dixon indicó que el rey Felipe VI confirmó su asistencia a la toma de posesión...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Confirmado! Jari Dixon afirma la asistencia del rey de España a investidura de Xiomara Castro
-> Ana Maldonado <-
19 de Enero del 2022

El rey de España Felipe VI asistirá el 27 de enero a la investidura de la nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro, informó Jari Dixon actual diputado y miembro de la Comisión de Transición, “ya el rey Felipe VI ha confirmado su asistencia a la toma de posesión”, indicó.

Dixon también confirmó la llegada a Tegucigalpa del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, para acompañar a Xiomara Castro. Añadió que la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y el vicepresidente de Taiwán, William Lai, también han confirmado su asistencia a la toma de posesión de Xiomara Castro, la primera mujer que ha sido electa presidenta en la historia política de Honduras.

Asimismo, Dixon indicó que faltan otros invitados que «están pendientes de confirmar» su asistencia. Agregó que hasta entonces habían confirmado su asistencia los expresidentes Evo Morales y Fernando Lugo

También: Marco Eliud Girón afirma que Luis Redondo está perdiendo la presidencia del CN por no querer gastar saldo en llamadas"