“No estoy dando entrevistas”: Jorge Cálix se llama al silencio para no hablar sobre la elección de Luis Redond

El diputado de Libre no aclara su postura en si apoya o no el acuerdo entre su partido y PSH...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“No estoy dando entrevistas”: Jorge Cálix se llama al silencio para no hablar sobre la elección de Luis Redond
-> Ana Maldonado <-
19 de Enero del 2022

El diputado de Libre, Jorge Cálix, ha estado en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que algunos diputados de su bancada lo promueven para que sea el presidente del Congreso, a lo que el diputado se ha llamado al silencio, pues desde el Espectador Hn se le contacto en varias ocasiones y respondió que no quiere dar declaraciones a la prensa, y evita a toda costa a los medios, para no hablar de la elección de Luis Redondo.

La polémica surgió desde que algunos diputados de Libre mostraron su negativa a la postulación de Luis Redondo, y comenzaron a promover a Jorge Cálix para que sea él quien presida el Congreso. Sin embargo, ante las especulaciones, el diputado Cálix no se ha pronunciado si esta información de que se estaría postulando para ser el presidente del Congreso Nacional sea verídica o falsa, lo que ha creado una división a lo interno del partido.

También: ¡En el ojo del huracán! Conozca a los diputados de Libre han expresado que el PSH no merece la presidencia del Congreso Nacional

En El Espectador Hn nos dimos la tarea de escribirle y llamarlo para conocer su versión

En El Espectador Hn nos dimos la tarea de escribirle y llamarlo para conocer su versión

Desde el Espectador Hn, nos pusimos en contacto vía mensaje y numerales llamadas con el diputado para conocer su versión de los rumores que han circulado, sin embargo, Cálix indicó que, “por los momentos no estoy dando entrevistas”, dejando en duda si estaría apoyando el acuerdo entre Libre y el PSH.

Le puede interesar: Milton Benítez asegura que si diputados de Libre no cumplen acuerdo se retirará de la “Unión Opositora”