“Gracias a Dios ya no tengo ese peso de ser diputada” fuertes criticas recibe Olivia Zúniga por su polémica declaración

Vea las criticas que recibió Zúniga al decir que ser diputada fue "un peso"...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


“Gracias a Dios ya no tengo ese peso de ser diputada” fuertes criticas recibe Olivia Zúniga por su polémica declaración
-> Ana Maldonado <-
12 de Enero del 2022

La excandidata a diputada por el Partido Libre, Olivia Zúniga, ha dado de que hablar en las últimas horas a través de las redes sociales luego de que diera “Gracias a Dios” porque no salió electa para ocupar y continuar como diputada en el Congreso Nacional.

Y es que la controversial Olivia textualmente escribió en un tweet que daba, “gracias a Dios ya no tengo ese peso encima de ser diputada y me puedo cagar de la risa de la gente estúpida que vive vomitando en tuiter”, lo que generó un sin numero de comentarios de internautas molestos pues catalogar como “un peso” ser diputada le cuestionaron el por qué siguió buscando un curul para el Congreso.

Al describir como “un peso” el ser diputada, muchos han señalado el actuar de Olivia, pues algunos dicen que solo fue a “calentar silla” al Congreso Nacional y no presentó ningún proyecto, donde muchos comentarios indican que Zúniga se ganó su sueldo de “gratis”, pues no hizo más nada que llamar la “atención” con escándalos.

El periodista deportivo Rely Maradiaga cuestionó a Olivia señalando que, “Pero cuénteme, si era tan terrible ser diputada ¿por qué se volvió a lanzar?, ¿Cuáles fueron sus logros legislativos?”.

Asimismo, la exjueza de sentencia, Gracia Bertrand, señaló a Zúniga que fue una diputada “oportunista” debido a su “pobre desempeño como diputada”.

Muchos internautas reaccionaron molestos ante el polémico comentario que Zúniga realizó

Muchos internautas reaccionaron molestos ante el polémico comentario que Zúniga realizó

También muchos internautas cuestionaron el tweet de Zúniga, al preguntarle porqué consideraba como un “peso” ser diputada y para qué se postuló si lo miraba de esa manera. Al recibir este tipo comentarios Olivia ha respondido de forma subjetiva llamándose “diosa” por lo que no respondería a sus comentarios.