Apóstol Santiago Zúniga afirma que hay mujeres que “guacalean” a los hombres y así los enamoran

Zúniga afirma que con “sexo” las mujeres llevan a la perdición a los hombres...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Apóstol Santiago Zúniga afirma que hay mujeres que “guacalean” a los hombres y así los enamoran
-> Ramon Zelaya <-
11 de Enero del 2022

El apóstol Santiago Zúniga se ha vuelto un experto en dar consejos, y en esta ocasión, el religioso ha alertado a los hombres ya que según él, existen mujeres que “guacalean” o hipnotizan a los hombres con sexo y los llevan a la perdición.

“El hombre cuando dice pegarse a una mujer es cosa seria, mas cuando la mujer lo travesea bien traveseado y tal vez la que antes tuvo el varón no le hacía bien los mandados es problema serio, porque hay mujeres que se entregan de una manera bien asquerosa con el hombre en el sexo, y el hombre como nunca había sentido esa unción satánica y diabólica, los lleva a la perdición”, comenzó.

Asimismo, explotó que hay mujeres que “sólo saben abrir las piernas” y así hipnotizan a los hombres hasta “guacaliarlos”.

“Así como lo ve, porque hay mujeres que sin hablar chabacanadas sólo saben abrirse en la cama, hay mujeres que no tienen gracia en la cama, cuando viene el hombre a probar y que lo sabe hacer todo, metió la cabeza como el burro, se entregó tanto a una mujer que no mira otra mujer, y la mujer aprovecha para guacaliarlo también”, cerró.