Salvador Nasralla: "con 65 diputados que obtenga Libre y el PSH lograremos derogar algunas leyes que afectan al pueblo"

Nasralla dice que se pedirá recuento de los votos de los diputados al CNE...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla: "con 65 diputados que obtenga Libre y el PSH lograremos derogar algunas leyes que afectan al pueblo"
-> Jeffry Landa <-
06 de Diciembre del 2021

Las elecciones de Honduras se han llevado de buena forma tanto en la presidencia como en las alcaldías municipales. Pero, una duda se ha apoderado de los votantes y los partidos políticos. El designado presidencial de la fórmula Libre PSH, Salvador Nasralla, mostró su inconformidad al darse a conocer los últimos resultados por parte del Consejo nacional Electoral.

“El PSH y el Partido Libre, deberían sacar al menos 65 diputados y sacar mayoría simple en el congreso para derogar las leyes que afectan al pueblo como las ZEDES y el nuevo código penal y estas acciones se realizan con el fin de beneficiar a algunos diputados del Partido Nacional y el Partido Liberal”, declaró.

Además, Nasralla mencionó que “lucharán para que el CNE haga un reconteo de los votos para que ambos partidos obtengan la mayoría de las diputaciones del nuevo Congreso Nacional”.

Debido a las inconsistencias que se han presentado aún sigue siendo muy pronto para saber con exactitud la planilla de diputados que se conformará en el futuro poder legislativo del país.