Al menos diez balazos le dieron a un dirigente liberal en Olancho

Varios miembros del Partido Liberal han sido asesinados este año...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Al menos diez balazos le dieron a un dirigente liberal en Olancho
-> Jeffry Landa <-
25 de Noviembre del 2021

A tan solo tres días para las elecciones generales, el Partido Liberal pierde otro de sus dirigentes al interior del país. Se trata del dirigente Darío Urbina, quien fue interceptado y atacado violentamente por sujetos y sin mediar palabras lo asesinaron a balazos en el municipio de Yocón Olancho.

Urbina falleció la tarde del miércoles según informes preliminares, el infortunado hombre recibió al menos diez impactos de bala y quedó inerte en su vehículo. Por los momentos, se desconocen las causas de su muerte y el paradero de los sujetos que provocaron este hecho trágico en el municipio.

Además, las autoridades policiales harán las investigaciones de las causas que llevaron a la muerte del político así mismo, realizarán las investigaciones correspondientes para llevar ante la justicia a los malhechores.

Cabe señalar que Darío Urbina, era un dirigente reconocido en el liberalismo del departamento de Olancho.

La preocupación es evidente en la clase política hondureña con los recientes asesinatos del vice alcalde de Concordia Darío Juárez, Francisco Gaitán en Cantarranas y Elvir Casaña en Santa Bárbara que sin duda llenan de incertidumbre a tres días para el proceso electoral en donde se respira tención, tanto en la población como en los políticos que competirán por puestos en los distintos escaños que permite la ley electoral en el país.