Presidente Hernández: “Es prohibido olvidar cómo estaba la situación de la seguridad de Honduras en gobiernos anteriores”

El mandatario señaló que se bajó la tasa de homicidios a 37 personas por cada 100 mil hondureños...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Presidente Hernández: “Es prohibido olvidar cómo estaba la situación de la seguridad de Honduras en gobiernos anteriores”
-> Ana Maldonado <-
25 de Noviembre del 2021

El presidente Juan Orlando Hernández, recordó cómo estuvo por años antes de llegar al poder la seguridad en Honduras durante la presentación de la rendición de cuentas de los gabinetes de Defensa y Seguridad, por lo que mencionó que, “Es prohibido olvidar cómo estaba la situación de la seguridad de Honduras en gobiernos anteriores, al punto que llegamos a ser el país más violento del mundo”.

Asimismo, el mandatario dijo que, “ES POR ESO QUE ES PROHIBIDO OLVIDAR QUE Honduras ya no es el país más violento de la tierra”. El mandatario agregó que Honduras bajó la tasa de homicidios a 37 personas por cada 100 mil hondureños.

Para finalizar, Hernández señaló que con esfuerzo del Gobierno se han salvado vidas al reducir la criminalidad en el país, “Prohibido que con nuestros esfuerzos hemos logrado salvar la vida de más de 75 mil compatriotas”.