Niño de quince años endemoniado por jugar mucho Free Fire según sus padres

Padres del niño aconsejan a los demás padres cuidar a sus hijos del videojuego...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Niño de quince años endemoniado por jugar mucho Free Fire según sus padres
-> Claudia Cárcamo <-
22 de Octubre del 2021

La adicción por el famoso videojuego “Free Fire”, ha desencadenado problemas en la salud, e inclusive comportamientos agresivos en quienes lo juegan, cuando son desconcentrados, como también hay casos en los que se ha afirmado que niños son poseídos por una especie de demonio según sus familiares.

El joven residente en Salamá, Olancho es uno de esos casos, quien está siendo acompañado por un grupo de cristianos, los cuales realizan en conjunto oraciones continuas por la sanación y liberación del demonio que está dentro de él, y lograr que el ente no se apodere de su alma.

El joven, que tiene 15 años permanece atado de las manos y piernas para salvaguardar su integridad y que no lastime a su familia. A su vez, según los vecinos de la zona, indicaron que la familia del menor está viviendo una situación tormentosa por la condición del niño.

También: ¡Enhorabuena! 4.3 millones de hondureños han obtenido ya la nueva DNI

En el video, se ve cómo el niño dice unas palabras, tratando de recuperar su conciencia y que el demonio abandone su cuerpo, mientras las demás personas oran alrededor de él. Mientras tanto, la familia hizo un llamado a demás padres de familia e invitan a cuidar sus hijos de las adicciones de los videojuegos, optando por actividades al aire libre.