Diputada de Libre exige que miembros del Partido Nacional “deberían recibir clases de valores bíblicos”

Shirley Arraiga se manifestó en contra de que se implementara la lectura bíblica...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Diputada de Libre exige que miembros del Partido Nacional “deberían recibir clases de valores bíblicos”
-> Ana Maldonado <-
20 de Octubre del 2021

La diputada del Partido Libre, Shirley Arriaga, recalcó que el Estado de Honduras es laico y que no se debe de utilizar la Biblia para temas o fines políticos. “Es importante aclarar que el Estado es laico y lamento que el Partido Nacional utilice estos temas tan controversiales en momentos de campaña”, expresó la congresista.

Cabe mencionar que el Congreso Nacional, iglesias y autoridades de Educación se reunieron ayer martes para socializar el tema de la lectura de La Biblia en los centros educativos del país. “Si de alguna manera van a reformar artículos de la Constitución de la República para iniciar el proceso de lectura de Biblia, quienes deberían ser los primeros en recibir los valores bíblicos y cristianos debería ser el Partido Nacional para comenzar a cumplir los mandamientos como el no robarás”, indicó.

La diputada Arraiga insistió que los primeros alumnos para recibir estas clases deberían ser los miembros del partido de gobierno. Además, la parlamentaria dijo que no toda la población hondureña es católica o evangélica, por lo que se estarían violentando los derechos del ciudadano.

Le recomendamos: José Luis Moncada: “Yani recorre el país pidiendo el voto por ustedes, ni Libre ni Salvador harán eso”