¡Dantesco! Encuentran feto de un bebé dentro de un gallinero en Siguatepeque

El bebé se encontraba en un saco tapado por una caja de tomates cuando fue encontrado...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Dantesco! Encuentran feto de un bebé dentro de un gallinero en Siguatepeque
-> Ana Maldonado <-
18 de Octubre del 2021

Una hondureña identificada como, Aurora Corrales, encontró un feto de 40 semanas dentro de un sanco en un gallinero de Siguatepeque. El hallazgo se dio dentro de una propiedad en la aldea Villa Alicia de la reconocida ciudad del centro de Honduras. De acuerdo con el informe policial, el feto del bebé estaba dentro de un saco de nylon color blanco, mismo que fue dejado en medio de las aves de corral. La familia de la propiedad donde estaba el feto se enteró de este horrible hecho cuando se acercaron al gallinero para alimentar a sus animalitos.

“Fue horrible, el niño estaba dentro de un saco y a la vez tapado con una caja de tomates”, lamentó Aurora Corrales al contar como habían encontrado al bebé. “No sé cómo una madre puede llegar a este tipo de cosas, yo tengo siete hijos y once nietos y no me cabe esto en la cabeza”.

Medicina Forense hizo el levantamiento del pequeño cuerpo, mientras las autoridades policiales trabajan en el proceso de investigación para dar con la madre de la criatura, que supuestamente lo abortó y luego lo abandonó.

Le puede interesar: Papi besa vientre de embarazada como símbolo de que defenderá los principios de la vida y la familia