Jari Dixon: “El Partido Nacional quiere tapar sus sinvergüenzadas con los contratos de la compra de vacunas”

El diputado de Libre hizo fuertes criticas al Partido Nacional...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Jari Dixon: “El Partido Nacional quiere tapar sus sinvergüenzadas con los contratos de la compra de vacunas”
-> Jeffry Landa <-
16 de Octubre del 2021

El diputado del Partido Libertad y Refundación Jari Dixon, se mostró nuevamente molesto ante los miles de secretos que según él tienen los nacionalistas que dirigen la administración pública, al referirse a los contratos que ha pactado el gobierno con las farmacéuticas que le proveen al Estado las vacunas anti-covid.

“Los nacionalistas quieren tapar todas sus actividades ilícitas, y nadie sabe el costo de las vacunas para la población y esto no debe ser un secreto para el pueblo”.

Además, Dixon siempre ha criticado junto con sus compañeros de bancada las compras que se han hecho desde la Secretaria de Salud, así como los desaciertos en la adquisición de material quirúrgico para atender la pandemia, que, según él han afectado a los intereses del país.

Ante estos señalamientos del diputado de Libre, en ocasiones anteriores, desde la Secretaria de Salud han manifestado que, los contratos con las farmacéuticas son confidenciales porque así lo requieren, de lo contrario no le venderían vacunas al Estado de Honduras.