Video| Policía se viraliza en Tik Tok luego de coquetearle a una mujer en el Estadio Olímpico

La hondureña que lo grabó asegura que quiere saber quien es porque le gustó...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Video| Policía se viraliza en Tik Tok luego de coquetearle a una mujer en el Estadio Olímpico
-> Ramon Zelaya <-
15 de Octubre del 2021

Un joven policía hondureño se ha viralizado TikTok, luego que fue captado por una jovencita estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte del país, en el partido Honduras vs. Jamaica, donde a pesar que la “H” perdió, la joven se fue muy contenta con el uniformado.

En el corto videoclip se logra ver al policía hondureño, de pie, en el sector de silla del Olímpico, viendo hacia la cancha, y al notar que estaba siendo grabado sonríe y saluda a la joven.

La joven de nombre Andrea Cabrera y su video, ha causado sensación, pues en menos de 24 horas supera las 650 mil vistas y se acerca a los 50 mil "me gusta". "No sabía que en mi país habían policías guapos", "qué coqueto", "estoy esperando que den su usuario para ir a seguirlo"; "¿alguien lo conoce?", fueron unos de los comentarios de usuarias. "Yo soy el jefe, mañana lo despido por coqueto", escribió uno de los seguidores, a lo que la creadora del vídeo respondió "no importa, yo lo mantengo", comentó.

A menos de un día de que el policía catracho, quien aparece uniformado y sin mascarilla, se volviera sensación, miles de hondureñas se han preguntado por su identidad, pues pese a que se hizo viral aún no se conoce su nombre.