¡El mejor golde su vida! Roger Espinoza se casa con preciosa deportista estadounidense

Espinoza se comprometió en enero y ahora ya se casó...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡El mejor golde su vida! Roger Espinoza se casa con preciosa deportista estadounidense
-> Ramon Zelaya <-
15 de Octubre del 2021

Luego de ser un jugador determinante y haber aportado mucho en la selección Nacional de Honduras, el futbolista Roger Espinoza, ha metido “el mejor gol de su vida” al contraer matrimonio con la también futbolista Lo'eau LaBonta, y ha compartido la imagen que confirma que están formalmente casados.

"Lo dijo YESpinoza, la verdadera moda "RoLo" (iniciales de la pareja), me dirigí a mi partido de fútbol inmediatamente después. Ball es vida, pero como ahora también lo es Roger", comentó la deportista. En la fotografía que confirmó su boda, se pudo apreciar a la pareja con una cálida vista, en la parte superior de un edificio, se dieron un beso mientras ella portaba un ramo de flores, según una de las fotos posteadas.

Lo'eau Kaiulani LaBonta es una jugadora de fútbol profesional de Kansas City de la National Women's Soccer League, Estados Unidos, tiene 28 años de edad, mientras que Espinoza tiene 35, aún así, se consideran una de las parejas más sólidas en el fútbol luego de más de 5 años de relación.

Lo'eau LaBonta ha sido seleccionada estadounidense en el equipo femenino en su momento ya que es una de las futbolistas más destacadas en su país.