¡Planchero! Le llueven las críticas a Eduardo Maldonado tras pronunciar el apellido de Fabián Coito mal

No es la primera vez que el periodista Eduardo Maldonado pronuncia mal un nombre...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Planchero! Le llueven las críticas a Eduardo Maldonado tras pronunciar el apellido de Fabián Coito mal
-> Farándula <-
15 de Octubre del 2021

En el momento que criticaban el rendimiento del entrenador Fabián Coito, el director de HCH, Eduardo Maldonado, se equivocó al pronunciar el apellido con una parte intima femenina y ha causado diversas reacciones, entre burlas y memes en las redes sociales.

Mientras se desarrollaba el programa matutino, Maldonado interactuaba con un televidente a través de una llamada cuando en vez de decir Coito, mencionó otra palabra, que definitivamente estaba fuera de contexto.

“¿De dónde es Clítoris? Ve, perdón, Coito, ¿De dónde es?”, manifestó.  Muchos han dicho que ha sido una falta de respeto, por parte del comunicador y otros han tomado el error que supuestamente hizo de forma involuntaria, como chiste.

 

@eloncehn

Te invitamos a encontrar el error. 😅

♬ sonido original - El ONCE HN

Cabe mencionar, que no es la primera vez que el director ha estado en controversia, ya que retrocediendo tiempo atrás, Maldonado se vio molesto cuando, Jorge Luis Pinto, regañara al corresponsal, Alonso Rojas, por llegar de forma muy apresurada a entrevistarlo.

De manera prepotente, le dijo “Despacito, padre, despacio, no me hable tan duro, hábleme como el periodista de categoría que eres”.

También: En Comayagua, dos ambientalistas Lencas continuarán tras las rejas a pesar de “falsas acusaciones”

“No perdas la paciencia Neto, no hay que perderla, estos son señores atarantados que se les sube, por no decir otra cosa”, dijo el director.