“Por corruptos van presos” siete supuestos narco policías y dos civiles van para Támara por tráfico de drogas

Según lo que declararon los policías, la droga la habían decomisado supuestamente a narcotraficante...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


“Por corruptos van presos” siete supuestos narco policías y dos civiles van para Támara por tráfico de drogas
-> Claudia Cárcamo <-
14 de Octubre del 2021

Definitivamente la corrupción tiene muchas caras, y es que en días recientes se han capturado a siete policías y dos personas civiles por el delito de tráfico de droga a los cuales detuvieron con 19 Kilos de cocaína, que trasladaban en dos vehículos en Gualaco, Olancho.

Pese a que los agentes aseguraron que la mercancía la habían decomisado horas antes a un supuesto narcotraficante en el departamento de Colón. Las pruebas presentadas a un juez son suficientes para determinar que los sujetos son culpables por dicho delito.

Según lo informado, el policía que participó en la detención fue presentado como testigo de la fiscalía hondureña durante la audiencia de los imputados. Declarando que habían recibido información que dos carros se habían dado a la fuga en un operativo instalado en Colón, y que iban rumbo a Olancho.

Se bajaron dos ocupantes y se identificaron como oficiales de la Policía Nacional, manifestaron que estaban participando en una operación y que tenían con ellos a un informante y un detenido”, declaró el testigo.

También: ¡Infieles! Estos dos cachudos quedan captados mientras se tocaban las manos

Como también, constató la autenticidad del operativo con sus superiores en Tegucigalpa, pero esta se canceló y procedió a detenerlos, cuyos policías son miembros de la Dirección de Inteligencia Policial, identificados como, Jesús Perdomo, Miguel Zúniga, Saúl Zúniga, José Cano, Erick Velásquez, Edgar Velásquez, Diblain Mencías.