Luis Zelaya: “Si Yani se une a la alianza, sería una lucha de narcos de izquierda y de derecha”

Luis Zelaya no quiere ver ni en pintura a Yani Rosenthal...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Luis Zelaya: “Si Yani se une a la alianza, sería una lucha de narcos de izquierda y de derecha”
-> Jeffry Landa <-
14 de Octubre del 2021

al parecía que el conflicto entre Luis Zelaya y Yani Rosenthal había acabado, luego que este perdiera en las elecciones primarias del pasado mes de marzo, sin embargo, ha florado nuevamente el pleito del ex presidente del Central Ejecutivo Liberal con Rosenthal, después de que se diera a conocer que el actual candidato liberal podría sumarse a la alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla.

Yani Rosenthal: “Las alianzas deben construirse pensando en la gente y no en la repartición de cargos"

A criterio del político hondureño, incluir en la alianza al candidato presidencial del Partido Liberal no les generará un mayor beneficio puesto que subrayó ya de forma natural muchos alcaldes y diputados liberales se están sumando a la alianza.

“No atendí la invitación que hizo Xiomara Castro en mayo donde invitaba al candidato del Partido Liberal, porque para mí hay un tema de esencia, que es la anticorrupción y lucha contra el narcotráfico”, apuntó.

¡Se van! Sector del Liberalismo pide a las bases unirse a la “Alianza del Pueblo” con Xiomara y Nasralla

Luis Zelaya criticó la simple iniciativa de algunos liberales que le están sugiriendo a Rosenthal que se una a Xiomara, en ese sentido escribió: “Si Yani se une a la alianza, sería una lucha de narcos de izquierda y de derecha”, dando a entender a todas luces que, si Yani se une, él no se unirá a ellos.

Cabe señalar que Luis Zelaya si apoya esta alianza que recientemente conformaron Xiomara y Salvador, pero lo que no aprueba es que Yani Rosenthal se una al combo.