Suyapa Figueroa se arrepiente: “Me da pesar haber escogido mal”

Así reaccionó Figueroa ante la alianza entre PSH y Libre...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Suyapa Figueroa se arrepiente: “Me da pesar haber escogido mal”
-> Ana Maldonado <-
14 de Octubre del 2021

La candidata a diputada, Suyapa Figueroa, manifestó que, “Jamás había visto tanta torpeza y si me da mucho pesar haber escogido tan mal”, luego de que se diera a conocer la “Alianza del Pueblo” entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla. Como se recordará, Figueroa se convirtió en la primera candidata oficial por Francisco Morazán en la planilla de la Unidad Nacional Opositora y quien sería parte de los rostros nuevos de los galenos en la política.

Asimismo, la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CNH), dijo que,“jamás he querido participar en política. Sí decidí en participar fue para hacer un cambio. Pero este país no va a cambiar, seguirá siendo una pocilga, porque hemos hecho de esto, eso”. “Mejor no opino, porque cuando lo hago soy dura en mis señalamientos. Pero lo manifesté el otro día, jamás había visto tanta torpeza y si me da mucho pesar, haber escogido tan mal, verdad, para mi primera participación política”, señaló Figueroa.

Para finalizar, la candidata a diputada mostró su descontento por la alianza, “es un país deshonesto. Es un país que está enfermo completo. No hay un lado limpio en este país. Es un cáncer que tenemos. Siento mucho lo que pasa, pero ahí también es cuando se tienen liderazgos fuertes, así que ni modo, en este país es difícil todo”.

Le puede interesar: ¡Beneficioso! Palmerola generará un impacto positivo en el turismo y comercio de Comayagua