Jennifer Funes envía un fuerte mensaje para aquellos hombres que la critican por usar “Only Fans”

Funes expuso que la mayoría de sus haters...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Jennifer Funes envía un fuerte mensaje para aquellos hombres que la critican por usar “Only Fans”
-> Farándula <-
13 de Octubre del 2021

La modelo e influencer Jennifer Funes envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram a sus “haters” por siempre “crear un show” cuando ella promociona su “Only fans” para que sus seguidores se puedan suscribir. “Usted que es el primero(a) en usar incluso perfil falso pa criticar” comenzó su post.

Y es que la guapa Jennifer se canso de recibir criticas sin sentido por promocionar su “Only Fans”, “Debería de fijarse en su vida y lo que tienen para corregir”, escribió molesta, a lo que la guapa fisicoculturista siguió diciendo, “Pero mucho blah blah con algo tan x. Que no tengo cerebro, que acá, allá, ¡wow! si les doy la razón que más tienen pa decir el hater es así so, pa que calentarse la cabeza jaja solo digo la realidad lo que a uno no le parece no lo hace ni lo mira y ya. 💁🏼‍♀️”

Según Funes, la mayoría de los que critican su “Only Fans” son hombres y algunos hasta se hacen perfiles falsos para criticarla, ya que no tienen los “pantalones bien puestos” para hacerlo de frente, asimismo, mencionó que hay muchas mujeres que también se suman a la criticas cuando deberían de ser más unidas y no caer en algo tan bajo contra otra mujer.