MP solicita orden de captura contra diputado Reynaldo Ekónomo por lavado de activos y fraude

El congresista afirma que es inocente y que se presentará ante los tribunales correspondientes...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


MP solicita orden de captura contra diputado Reynaldo Ekónomo por lavado de activos y fraude
-> Ramon Zelaya <-
28 de Septiembre del 2021

Este día el Ministerio Público (MP), ha solicitado una orden de captura en contra del diputado nacionalista por Cortés y vicepresidente del Congreso Nacional, Reynaldo Ekónomo, a quien se le ha acusado por lavado de activos, y cómplice necesario en fraude.

En ese sentido, el congresista se ha pronunciado y afirma que todo se trata de persecución política de cara a las próximas elecciones del 28 de noviembre.“Que casualidad que ayer presenté mis resultados de trabajo en mi gestión con más de 180 iniciativas de Ley, y hoy aparecen con esto, no cabe duda de que se trata de persecución política en mis aspiraciones como diputado”, comenzó Ekónomo.

“Estoy en la voluntad de presentarme a los juzgados correspondientes con mis abogados ya que soy inocente y lo comprobaré, en 20 años nadie ha hecho ninguna labor como la mía en el Congreso Nacional, todo es parte de persecución política”, reiteró.

Cabe recordar que ayer Ekónomo presentó los resultados de la gestión realizada como parlamentario en la cual ha realizado más de 180 iniciativas de ley y afirma que fue el que mejor se posicionó durante a emergencia de los huracanes Eta e Iota.

Comunicado emitido por Ekónomo

Comunicado emitido por Ekónomo