¡Insólito! Caen dos “coyotes” hondureños que trasladaban a 6 migrantes por Honduras en una ambulancia

Se detuvieron a dos hondureños que traficaban personas...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Insólito! Caen dos “coyotes” hondureños que trasladaban a 6 migrantes por Honduras en una ambulancia
-> Ana Maldonado <-
27 de Septiembre del 2021

Seis nicaragüenses fueron retenidos este lunes mientras eran trasladados por dos traficantes de personas, quienes fueron capturados en las últimas horas cuando se transportaban a bordo de una ambulancia al pretender salir de Honduras con rumbo a Guatemala.

Los dos traficantes de personas, son de nacionalidad hondureña, quienes según informes de la Policía Nacional detallan que se trata de dos hondureños de 40 y 45 años de edad, originarios de Morazán, Yoro y Santa Rosa de Copán. Ambas personas fingían ser personal médico y que transportaban a un herido, fueron detectados por los agentes al mostrarse nerviosos, en ese sentido abrieron la ambulancia en donde transportaban a seis ciudadanos nicaragüenses entre ellos cuatro adultos y dos menores.

Le puede interesar: “El huracán Mel está a favor del aborto”, reviva las frases más polémicas recientes de David Chávez

Las seis personas serán retornadas a su país de origen, mientras que los dos hondureños serán puestos a las órdenes del Ministerio Público para que continúe la investigación por el delito de tráfico ilícito de personas. Asimismo, al momento de la captura de los traficantes de personas se les decomisó 4,500 dólares en efectivo, así como el automotor que está siendo investigado por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).