Olimpia corre peligro luego que Pedro Troglio haya puesto a disposición su cargo

El equipo capitalino se pronunció acerca del supuesto soborno por parte del equipo...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Olimpia corre peligro luego que Pedro Troglio haya puesto a disposición su cargo
-> Ramon Zelaya <-
27 de Septiembre del 2021

Luego del escándalo donde Olimpia se vio involucrado después del bochornoso video donde se les vio recibiendo dinero por parte del equipo Inter Moengotapoe de Surinam y su presidente Ronnie Brunswijk, el director técnico Pedro Troglio ha dicho que está en toda la voluntad de poner a disposición su cargo por dicho acontecimiento.

"Sinceramente estamos dolidos con lo sucedido. Esta situación no generada por nosotros nos superó. Como máximo responsable de la delegación pongo a disposición del club la decisión que deseen tomar. Hemos vivido años hermosos como para no seguir siendo amigos. Aguante Olimpia", escribió en Twitter.

Olimpia fue criticado luego que el pasado martes goleara 0-6 al equipo surinamés, y Brunswijk,de 61 años, entró al camerino olimpista a pedir una camiseta de recuerdo y regalar dinero a la plantilla merengue que aproximadamente serían unos $3,300 algo que la Concacaf ha manejado como soborno, lo suficiente para que luego de los escándalos, Troglio decidiera poner a disposición su cargo si están desconfiando de su integridad.

Esto ha abierto el debate si el equipo merengue está preparado para una posible salida del técnico argentino que ha llevado a Olimpia a conseguir un tricampeonato y avanzar y realizar hazañas en Concacaf, esperemos que se solucione este conflicto y el equipo hondureño pueda salir adelante sea cual sea la decisión que se tome.