Becas 20/20 se suma un año más al servicio de las fiestas patrias para celebrar el Bicentenario

Los jóvenes estuvieron con su voluntariado apoyando en logística...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Becas 20/20 se suma un año más al servicio de las fiestas patrias para celebrar el Bicentenario
-> Ramon Zelaya <-
15 de Septiembre del 2021

Cómo ya es una característica de este proyecto, los jóvenes del Programa de Becas 20/20 se han sumado otro año más voluntariamente para los desfiles de nuestra independencia patria, más en este año, que Honduras celebra el Bicentenario.

Cada año, cientos de becarios de este prestigioso programa se ponen a disposición para ser parte de diferentes actividades en los desfiles patrios con el objetivo de que cada hondureño que asista, sea debidamente atendido por ellos.

Cabe resaltar que estos chicos reciben una remuneración mensual que va ligada con sus horas de voluntariado y su índice académico, pero la mayoría de ellos, confiesa que cada acción que hacen es más valiosa que el dinero que perciben, más si se trata para colaborar a la patria.

Excelente organización

Excelente organización

Además, los chicos de las Becas 20/20, se encargan de organizar cierta parte del Estadio Nacional a modo que exista un orden, y por si fuera poco, siempre nos sorprenden con diferentes actividades como mosaicos, gritos de guerras y muchas cosas más que son parte de su ingenio.

A pesar de que por la restricción de la pandemia del Covid 19, no asistieron como en otras ocasiones, cada uno de los becarios, tiene una función importante, y lo mejor, que todos lo hacen con una sonrisa demostrando carisma y ganas de servir a los demás.

Nuevamente queda demostrado que para estas actividades solamente se necesita el deseo de servir y de tener la actitud, ya que como dicen ellos mismos, “Si querés, podés”.