David Chávez llegó con alegría y regalos a la Nueva Capital y Villanueva para celebrar el Día del Niño

David Chávez llevó alegría cientos de niños del Distrito Central...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


David Chávez llegó con alegría y regalos a la Nueva Capital y Villanueva para celebrar el Día del Niño
-> Ana Maldonado <-
12 de Septiembre del 2021

El objetivo de llevar alegría a los niños de las colonias Nueva Capital y Villanueva lo cumplió a cabalidad, el candidato a alcalde del Distrito Central, por el Partido Nacional, David Chávez.

El líder del Partido de la enseña azul y la estrella solitaria, llegó acompañado de un gran equipo de trabajo y con una gran cantidad de regalos y presentes, en la celebración del Día del Niño que se realizó en dos centros escolares, y al que acudieron cientos de infantes y padres de familia.

Chávez que inició el festejo para los niños del Distrito Central, que implicó visitas a colonias, hospitales y el Crematorio Municipal, también prosiguió con la labor de llevar un rato ameno y de felicidad a los niños pobres de la capital, pero esta vez en centros educativos.

El aspirante a la alcaldía de Tegucigalpa visitó la Nueva Capital y Villanueva

El aspirante a la alcaldía de Tegucigalpa visitó la Nueva Capital y Villanueva

Primero visitó la Escuela María Elena Santamaría de la colonia Nueva Capital, en Comayagüela, donde acompañó a los niños y padres de familia, en una celebración del Día del Niño con muchos regalos, dulces, pasteles y piñatas.

Al centro educativo, el equipo de trabajo de David Chávez llegó desde horas muy tempranas para convertir el acto en un gesto de cariño y solidaridad con los más necesitados.

Después, Chávez visitó la Escuela Jorge R. Maradiaga de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, y también manifestó sentirse contento "por llevar alegría a los niños de los barrios que necesitan del apoyo de todos los hondureños solidarios".

David Chávez "Para servir y trabajar"

David Chávez "Para servir y trabajar"

Aseguró que, a 77 días de las elecciones generales, junto a la planilla de diputados, está listo para ser electo como el próximo alcalde del Distrito Central.

Dijo que igual no deja de trabajar en esquemas que permitan dotar de una computadora a cada niño matriculado en el sistema educativo de Honduras, así como construir y mejorar canchas para que la juventud pueda practicar deportes.

Más de 5 millones de hondureños no donaran sus órganos según RNP

Aseveró que sí, Dios ha permitido que se pueda servir a la población, se realizará esa labor de la mejor forma posible, "porque para eso debemos vivir y trabajar, para ayudar a los que más necesitan".

Durante el evento, DC reconoció la presencia entre los cientos de nacionalistas, de la niña Ana Lucía, quien tiene el sueño de convertirse en doctora, y el candidato a alcalde aseveró estar listo para ayudar a que el sueño de la pequeña sea una realidad.

"Estamos listos para trabajar por nuestros niños y la juventud, creando oportunidades para que puedan salir adelante", dijo Chávez, en el momento que la pequeña se acercó a él para saludarlo.

"Sepan que van a tener en David Chávez a un amigo que va a trabajar de manera incansable para ayudarles, y buscar las formas de hacer realidad sus sueños", concluyó, para luego pedir a los niños y padres que disfrutaran de los presentes que se llevaron, con el objetivo de celebrar el Día del Niño.

Kelvin Aguirre asume el cargo como presidente del Consejo Nacional Electoral