¡Lamentable!: Muere joven ahogado en poza de Yojoa por grabar un TikTok

Hasta el momento no se ha podido encontrar el cuerpo del joven...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Lamentable!: Muere joven ahogado en poza de Yojoa por grabar un TikTok
-> Ana Maldonado <-
28 de Julio del 2021

Un joven de 19 años de edad murió ahogado en Santa Cruz de Yojoa por supuestamente intentar grabar un TikTok luego de que se sumergiera a una poza.

Transcendió que el ahora occiso respondía al nombre de Deris Eduardo Alcántara originario de San Pedro Sula, en la ciudad de Chamelecón, según información el joven llegó con un grupo de amigos e intento cruzar la famosa “pozona” para grabar un TikTok, pero lamentablemente no lo logró.

LE PUEDE INTERESAR: 65 por ciento de amenazas digitales y ciberdelitos en Honduras se realizan por Facebook y WhatsApp

Elementos del Cuerpo de Bomberos y buzos se desplazaron hasta la “pozona” para realizar labores de búsqueda y rescate del cuerpo del joven, pero se reveló que la suspendieron a las 6:20pm sin rastros del cuerpo.

Durante esta mañana del miércoles, los bomberos reanudaron el trabajo de búsqueda, acompañados de varios buzos que llegaron desde Tegucigalpa para ayudar. Sin embargo, el cuerpo no ha podido ser recuperado.

El ahora occiso compartía vídeos de comedia en sus redes sociales

El ahora occiso compartía vídeos de comedia en sus redes sociales

Reconocido en TikTok

En sus redes sociales, Deris Eduardo, comenzaba a crecer mucho en su cuenta de TikTok, en las que contaba con 55 mil seguidores.

En su última publicación, Eduardo posteó unas fotografías de la montaña del Merendón, “Lograste llegar a la meta” escribió en la publicación, la cual acompaño de un agradecimiento por todo el apoyo que las personas le estaban brindando.

Los TikToks que el joven hacía, eran generalmente de comedia y situaciones que los hondureños viven hoy en día, cabe destacar que, Eduardo también tenía talento para el canto y tocaba la guitarra.

Al conocerse la noticia, muchos de sus seguidores se lamentaron ante lo sucedido. Algunos comentaron que no podían creer lo que había pasado y expresaron que lo iban a extrañar mucho.