Políticos de El Salvador le responden a JOH y dicen que: “ni una curita nos ha dado” acerca de pasadas donacio

Esto se dijo luego de las reacciones de Hernández quien dijo que antes ayudó a El Salvador...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Políticos de El Salvador le responden a JOH y dicen que: “ni una curita nos ha dado” acerca de pasadas donacio
-> Ramon Zelaya <-
12 de Mayo del 2021

Tres políticos salvadoreños parte del gabinete del presidente de este país, han dicho que desconocen las ayudas con equipo de bioseguridad y medicamentos que afirmó el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, que había dado a El Salvador.

"Así como en medio de esta pandemia hemos apoyado a El Salvador con medicamentos, con otro tipo de equipo, donándolo hoy recíprocamente estamos recibiendo noticias para que nos puedan atender para recibir vacunas", fue lo que declaró el mandatario hondureño.

A esto, José Valdez, ex precandidato del Partido “Nuevas Ideas” de El Salvador, comentó que: “¿Podría darnos mayores detalles Presidente Juan Orlando Hernández? Ya que no encuentro POR NINGÚN LADO, información respecto a tales donaciones".

Por otro lado, el diputado de El Salvador, Walter Alemán, también comentó que: "Primero que nada quisiera preguntarle a Juan Orlando Hernández cuál medicamento y otro tipo de equipo, nos mandó donado para combatir el covid-19".

Por último, Walter Araujo quien es analista politico, comentó que: “ni una curita nos ha dado", a traves de redes sociales.


¡MASACRE EN LA TOLVA!

Deja al menos 5 muertos y más de 40 privados de libertad heridos...
| HONDURAS | 18 de Junio del 2021