UNAH retornaría a clases con carreras que requieren estrictamente las clases presenciales

Además, la UNAH ha ofrecido sus instalaciones para las vacunas del Covid 19...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


UNAH retornaría a clases con carreras que requieren estrictamente las clases presenciales
-> Ramon Zeleya <-
08 de Enero del 2021

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, ha manifestado que la máxima casa de estudios retornará a clases presenciales con aquellas carreras cuyas clases deban ser estrictamente presenciales para poder desarrollarlas.

“Estamos satisfechos, con estos resultados y hemos acordado con la Secretaría de Salud poder retornar de manera presencial en este periodo con aquellas clases que requieran estrictamente llevarlas de manera presencial, que en su mayoría son carreras del área de la Salud, las demás seguirán de forma virtual hasta que se pueda retornar de una forma segura”, comentó.

“Hemos trabajado con la Secretaria de Salud y hemos acordado prestar nuestras instalaciones para poder utilizar un enorme refrigerador con el que cuenta la UNAH para respetar la cadena de frío y guardar en él las vacunas contra el Covid 19, no obstante, dejamos saber que nosotros no tendremos nada que ver con el proceso de vacunación, solamente prestaremos nuestras instalaciones”, culminó.

La Sesal guardará en la UNAH 12,000 dosis de la vacuna contra el Covid 19 debido a la temperatura que tiene el refrigerador de las instalaciones universitarias.

Leer también: Aduana Agua Caliente retorna a su horario normal