En el marco de la pandemia quedarse en casa "es para débiles" Jair Bolsonaro

Bolsonaro sigue renuente antes las medidas impuestas por la pandemia...


| CORONAVIRUS |

Comparta esta Noticia


En el marco de la pandemia quedarse en casa "es para débiles" Jair Bolsonaro
-> Ivonne Turcios <-
19 de Septiembre del 2020

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha vuelto a criticar este viernes las medidas de cuarentena que las autoridades sanitarias recomiendan imponer durante la pandemia de coronavirus y ha asegurado que quedarse en casa es "para los débiles".

"Ustedes no entraron en esta tontería de 'quédate en casa, que de la economía nos encargamos después'; eso es para los débiles", ha manifestado durante un evento con productores rurales del estado de Mato Grosso, a los que ha agradecido no haber parado de trabajar durante la pandemia, según informaciones del portal de noticias 'G1'.

El presidente ha remarcado que el virus era una realidad a la que había que enfrentarse y que no había que "acobardarse" ante algo de lo que no se podía huir. Así, ha agradecido al sector agrícola y ganadero haber "evitado que Brasil entrase en colapso económico" y garantizar la seguridad alimentaria del país. Según los datos oficiales del Ministerio, Brasil ya acumula casi 135.000 fallecidos por covid-19 y más de 4,4 millones de casos confirmados.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020