Conoce cuánto cobran los famosos por dar publicidad en Instagram

El actor mejor conocido como La Roca es uno de los mejores pagados...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Conoce cuánto cobran los famosos por dar publicidad en Instagram
-> Ivonne Turcios <-
19 de Septiembre del 2020

Los más famosos de Instagram ganan miles de dólares no solo por sus seguidores sino por las jugosas cantidades de dinero que les pagan para den publicidad a las marcas, por un solo post en Intagram las celebridades llegan a cobrar casi 1 millón de dólares. 

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Kylie jenner gana 986.000 dólares por publicación.La auténtica reina de las redes sociales enciende las redes con sus fotografías.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cobra 889.000 dólares por publicación. El futbolista más mediático de todos los tiempos fue el primero en superar los 200 millones de seguidores, lo que le permite alcanzar el tercer puesto en ingresos por sus publicaciones.

Dwayne Johnson mejor conocido como "La Roca"

Dwayne Johnson mejor conocido como "La Roca"

Uno de los gestores de contenido y analíticas de Instagram más famosos. Sorprendentemente, entre los más ricos de Instagram. Ahora es Dwayne Johnson, quien domina Instagram gracias al 1.015.000 dólares que ingresa por cada post promocionado.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian cobra 858.000 dólares por publicación. Kim, la cabeza visible del imperio mediático Kardashian/Jenner, sigue siendo un referente en Instagram

Jennyfer López

Jennyfer López

JLo cobra 663.000 dólares por publicación. JLo lleva más de dos décadsa siendo un referente latino del cine, la música y la moda. Es lógico que Instagram la adore y que las marcas paguen cifras de muchos ceros por tenerla.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020