Capturan a un hombre que abusó sexualmente de una pequeña de 11 años

La menor sufrió graves lesiones...


| POLICIALES |

Comparta esta Noticia


Capturan a un hombre que abusó sexualmente de una pequeña de 11 años
-> Ivonne Turcios <-
18 de Septiembre del 2020

El sospechoso de la violación especial de una menor de 11 años, fue capturado por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en la aldea El Palmar de ese municipio. Mediante vigilancia y seguimiento, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la UDEP #18, reportaron la detención del sospechoso, quien cuenta con 37 años, es originario de El Negrito y residente en la aldea Jicarito del municipio de Morazàn.

Los agentes, le informaron sobre sus derechos y le notificaron que tenía una orden judicial girada el 17 de septiembre del 2020, por el Juzgado de Letras de El Progreso. Este repudiable hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre del presente año, cuando el sospechoso agarró por la fuerza a la menor y la llevó a un solar baldío donde abusó sexualmente de ella.

Producto de las lesiones sufridas durante la agresión, la víctima fue ingresada de emergencia a un centro hospitalario del sector. La DPI pondrá al ahora arrestado a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde, por la comisión del ilícito de violación especial.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020