Liverpool fichó a una de las figuras del Bayern Múnich campeón de la Champions

Así lo confirmó el entrenador Hans Flick en conferencia de prensa...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Liverpool fichó a una de las figuras del Bayern Múnich campeón de la Champions
-> Kelly M. Vasquez <-
17 de Septiembre del 2020

Pese a que la temporada en las grandes ligas de Europa ya comenzó, el libro de pases aún sigue abierto y continúan las transacciones por parte de los clubes. Es así que este jueves se confirmó lo que posiblemente sea la bomba del mercado: el Liverpool de Inglaterra fichó a una de las figuras del Bayern Múnich, último campeón de la Champions League.

Se trata nada menos de Thiago Alcántara, quien puso fin a un ciclo de siete temporadas con el equipo teutón y se mudará al elenco dirigido por Jurgen Klopp, que se quedó con el título de la Premier League 2019/20.

Reds pagarán una suma de 20 millones de libras (26 millones de dólares) por el centrocampista español. Además, el acuerdo incluye un potencial desembolso adicional de 5 millones de libras (6,5 millones de dólares) por objetivos.

Quién anunció la salida del futbolista de 29 años fue Hansi Flick, el entrenador de Los Bávaros, en la conferencia de prensa que brindó hoy. “Thiago es un jugador extraordinario que ha tenido siete años de gran éxito aquí. Es una gran persona y un extraordinario profesional. Ha sido muy emotivo cuando se despidió hoy”, aseguró.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020