“Luis Zelaya se aprovecha de su posición y tiene conflicto de intereses” José Moncada

El Partido Liberal de Honduras aún sigue dividido...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Luis Zelaya se aprovecha de su posición y tiene conflicto de intereses” José Moncada
-> Ivonne Turcios <-
17 de Septiembre del 2020

José Luis Moncada se separa del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras porque considera que existe un conflicto de interés. El pre candidato presidencial salió del CCE de manera temporal, “yo me separé del Consejo Central Ejecutivo temporalmente porque no creo que no es ético ni moral que esté con una precandidatura y esté como autoridad, que es la que trabaja en lo interno del partido, entonces hay un conflicto de intereses”.

Moncada considera que Luis Zelaya no deber ser parte del Consejo y que además no es ético, “yo creo que hay un conflicto de intereses porque no es ético” afirmó el pre candidato.

Además, José Luis, afirma que mientras los pre candidatos estén en el CCE no habrá transparencia ni equitatividad, “yo preferí separarme con mi intención de pre candidato a la presidencia porque considero que no es ético participar en el CCE”.  “Yo creo que hay un conflicto de intereses porque no es transparente ni equitativo para los otros pre candidatos que yo esté en el proceso electoral interno porque es el que recibe toda la documentación del movimiento todos los listados de las municipalidades, los diputados al Congreso Nacional y al Parlamento, todo eso lo recibe el Consejo Central Ejecutivo a través de una comisión electoral, pero sobre la comisión electoral está CCE y allí hay un conflicto de intereses serio” manifestó.

Por el mismo lado también asegura que Luis Zelaya se aprovecha de su posición porque, aunque en los estatutos del partido no le prohíba ser parte del Consejo es simplemente por valores morales, “para mí es un aprovechamiento de la posición, él dice que en los estatutos del partido no está, pero no es cuestión de estatutos sino de principios”, finalizó Moncada.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020