La hermosa hondureña que enciende las redes sociales con su espectacular figura

Carolina Vaquedano es entrenadora personal y psicóloga...


| EL_PERSONAJE |

Comparta esta Noticia


La hermosa hondureña que enciende las redes sociales con su espectacular figura
-> Ivonne Turcios <-
17 de Septiembre del 2020

La espectacular chica que sorprende por su perseverancia, encanto y espectacular figura no solo enciende sus redes sociales con su belleza, también lo hace por su esmero y dedicación. Carolina Vaquedano es apasionada por el fitness, pero no todo ha sido fácil, ella demuestra que el enfoque es el secreto para cumplir los objetivos.

Vaquedano decidió cambiar su estilo de vida para mejorar su salud, ya que padecía de colon irritable, “Fue hasta que sufrí un golpe que decidí cambiar mi estilo de vida, sufría de colon irritable y en ese entonces me sentía mal, decidí entrar al gym y mejorar mis hábitos alimenticios, y aunque el primer año me lesioné, estuve 6 meses sin ejercitarme. Esto no me detuvo y seguí adelante porque me gustaba lo que hacía”, expresó.

Pese a que el comienzo no fue fácil, supo mantenerse firme y retomar al mundo fitnes. Actualmente tiene cuatro años de estar entrenando “tengo cuatro años de entrenar en el gym, siempre me ha gustado mantenerme activa y hacer deportes desde niña amaba jugar fútbol, voleibol y soy fanática de todo lo que tenga que ver con actividad física”, señaló.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Vaquedano no solamente se dedica a seguir un estilo de vida saludable, sino que también lo complemente junto con su profesión y es que esta bella catracha es licenciada en psicología.

De su amor por el entrenamiento, emergió la idea de crear WellnessCS en donde trabaja como entrenadora con el propósito de transformar vidas “transformar vidas humanas en tres aspectos fundamentales, cuerpo mente y espíritu. Si sabemos manejar nuestras emociones, amarnos a nosotros mismos y controlar como reaccionamos hacia nuestro exterior, nuestra vida diaria será mejor. Te puedes ver espectacularmente por fuera, pero sino cuidas tu salud mental no serás feliz totalmente”, indicó.

“La idea de WellnessCS nace junto a mi amiga y socia Stephanie Maradiaga con quien compartimos muchos valores e ideas en común y buscamos dar otra cara de la vida fitness”, comentó.

Para ella lo fundamental es el amor propio, luego emerge lo demás “pues para mí el amor propio es el valor, el amor y el respeto que me tengo como ser humano. Este se forja desde la niñez y es fundamental para enfrentar muchos aspectos de la vida cotidiana. Si este está dañado probablemente vivas una vida en depresión o ansiedad. Aprende quererte y aceptarte, siempre podemos mejorar y los únicos límites te lo pones vos mismo”, expuso.

“Todo lo bueno o malo que he pasado ha sido para aprendizaje y crecimiento propio”

“Todo lo bueno o malo que he pasado ha sido para aprendizaje y crecimiento propio”

Por otro lado, Vaquedano habló sobre sus otras pasiones y entre ellas anhela impactar de manera positiva la vida de las personas “ahorita me apasiona aprender, ayudar y siempre impactar de manera positiva en la vida de lo demás”, añadió.

El mayor sueño de Vaquedano es tener un centro de apoyo integral “mi mayor sueño es tener una ONG o un centro de apoyo integral para apoyar muchas personas”, señaló.

No existen sueños imposibles si lucha por ellos, así lo explicó Vaquedano “cuando se propone a luchar por ellos y cree en sus habilidades así mismo trabaja en mejorarlas y nunca desiste. Siempre está en constante aprendizaje”, dijo.

Vaquedano piensa que es fundamental la autoestima en una persona y por ello dijo que lo primero que debe hacer una persona para mejorar es “aceptar quien es y mejorar su autoconcepto, es decir lo que pienso, siento y creo de mí”, enfatizó.

“A futuro deseo tener un centro integral personalizado de atención”

“A futuro deseo tener un centro integral personalizado de atención”

Su vida cambió desde que decidió comenzar un nuevo estilo de vida “hay un antes y después he aprendido y crecido a través de esto, antes era una novata, ahora ya sé muchas cosas de esto. Me he formado y capacitado para brindar apoyo porque me gusta este estilo de vida”, afirmó.

Vaquedano argumentó que la psicología va ligada a los cambios físicos para que una persona comience a crecer en todo aspecto “la psicología es parte de la vida de todo ser humano y en el fitness esta también va ligada porque no solo se trata de transformar un cuerpo, sino también de saber que estas tratando con un ser humano sentimental, emocional y racional, donde la motivación, el amor propio, la perseverancia y disciplina es fundamental”, argumentó.

En su tiempo libre, Vaquedano disfruta conocer nuevos lugares de Honduras “viajar y conocer nuevos lugares, creo que en honduras tenemos un montón de lugares hermosos a los cuales podemos ir y disfrutar”, precisó.

Por último, Vaquedano compartió un mensaje para todas aquellas personas que no se sienten conformes con sí mismos “que se den la oportunidad de conocerse a sí mismos, valorarse y cambiar todos aquellos aspectos que no les gusta de ellos. Son capaces de hacer lo que quieran, los límites te lo pones vos”, concluyó.

Esta bella hondureña demuestra que los cambios comienzan desde el interior de cada persona y que no se trata de transformar un cuerpo para sentirse a gusto, sino que de trabajar en la autoestima para que predomine el amor propio sobre cualquier superficialidad.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020