Con un gran gol de Messi, el Barcelona de Ronald Koeman vence al Girona 2-0

Después de vencer al Gimnástic por 3-1 en el primer encuentro amistoso...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Con un gran gol de Messi, el Barcelona de Ronald Koeman vence al Girona 2-0
-> Kelly M. Vasquez <-
16 de Septiembre del 2020

Se celebra la segunda prueba de la pretemporada para el nuevo Barcelona de Ronald Koeman. Con la presencia entre los titulares de Lionel Messi, pero sin Luis Suárez, que continúa trabajando separado del grupo a la espera de resolver si continuará en el equipo o finalmente jugará en club, el conjunto culé disputará un nuevo amistoso. Esta vez es frente al Girona, que milita en la segunda división del fútbol español. El partido es transmitido por el canal Barça TV y se juega en el estadio Johan Cruyff. El árbitro del encuentro es Albert Ávalos Martos.

El holandés apostó por un esquema de cuatro defensores (Sergi Roberto, Gerard Piqué, Araujo y Jordi Alba), dos mediocampistas de contención (De Jong y Sergio Busquets), Philippe Coutinho contra la banda derecha, Trincao contra la izquierda, Antoine Griezmann de punta y Messi de falso 9.

El argentino se mostró en los primeros minutos alejado de la creación de juego y delegó esa responsabilidad a los volantes. Sin embargo, tras casi un cuarto de hora sin situaciones, retrocedió en el campo para tener contacto con el esférico y buscar largo a Alba, apostando así por una receta cuya efectividad ya conoce.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020