Honduras recibe 2 mil lentes de bioseguridad por parte de China

Médicos en primera línea serán beneficiados...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Honduras recibe 2 mil lentes de bioseguridad por parte de China
-> Ivonne Turcios <-
14 de Septiembre del 2020

En un acto protocolario desarrollado en las instalaciones de la Embajada de Honduras ante la República de China, Taiwán, el presidente Chih-Kai Hu de La empresa Sunder Biomedical Tech Co. Ltd. realizó la entrega oficial de una donación de dos mil unidades de lentes de bioseguridad a la Embajadora Eny Bautista, dicha donación será destinada a médicos en la primera línea de defensa ante la pandemia provocada por la COVID-19.

La Embajadora Eny Bautista en nombre del Gobierno de Honduras recibió la donación por parte del Presidente Chih-Kai Hu. “Agradezco en nombre del Pueblo Hondureño por lo útil que será este material para la protección de nuestros heroicos médicos que encabezan la lucha por la salud del pueblo hondureño” dijo la Diplomática. Al oficializar esta contribución, el señor Hu subrayó “espero poder seguir apoyando a Honduras para evitar la propagación del virus”. Asimismo, compartió su profundo sentimiento de solidaridad y que pretende seguir fortaleciendo las relaciones comerciales y posible inversión en el país.

Sunder es una empresa creada en 1998 con sede en Taiwan con instalaciones de manufactura de suministro médicos como juego de agujas para fistula, conectores para sondas, productos para hemodiálisis, tubos quirúrgicos, entre otros; en múltiples países asiáticos, con miras a expandir su mercado en América. La misión de Sunder es entregar suministros médicos de calidad mediante la integración de tecnología con altos estándares de gestión de calidad mostrando profesionalismo, honestidad e integridad en la relación con los usuarios de sus productos.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020