SANAA : Día de por medio recibirán agua capitalinos

La Concepción y Los Laureles están a su máxima capacidad...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


SANAA : Día de por medio recibirán agua capitalinos
-> Kelly M. Vasquez <-
14 de Septiembre del 2020

El Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa) anunció que ahora los capitalinos recibirán día de por medio el servicio de agua potable, gracias a los buenos niveles que registran la represa La Concepción y Los Laureles. Carlos Hernández, jefe de la División Metropolitana, del Sanaa, dijo que “con el buen invierno que se registra en la actualidad, sólo resta explotar al máximo la planta de tratamiento y también las represas de Los Laureles y del Picacho están en buenas condiciones”.
 
“Por lo anterior, estamos anunciando que el servicio de agua potable por ahora se brinda cada tres días a los capitalinos, pero lo recibirán un día de por medio al menos al 70% de los capitalinos, quienes son los atendidos por la represa La Concepción y parte de Los Laureles”, señaló.  
 
“La capacidad de procesamiento de La Concepción es de 1,600 litros de agua por segundo y Los Laureles 700 litros por segundo y eso es lo que estamos aprovechando a lo máximo por ahora para dotar del servicio a la población con la mayor prontitud”, agregó.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020