Ronaldo marcó dos tantos espectaculares y llegó a 101 goles con la selección de Portugal

El delantero de la Juventus gritó por duplicado en el 2-0 ante Suecia...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Ronaldo marcó dos tantos espectaculares y llegó a 101 goles con la selección de Portugal
-> Kelly M. Vasquez <-
08 de Septiembre del 2020

Este martes Cristiano Ronaldo hizo historia al marcar sus goles 100 y 101 con la camiseta de la selección de Portugal, con la que ya era el máximo artillero de la historia. El futbolista de 35 años convirtió de tiro libre y con un disparo lejano en el triunfo por 2 a 0 ante Suecia que se celebró en el Friends Arena de Estocolmo, en el marco de la segunda fecha de la UEFA Nations League.

El partido estaba 0-0 cuando Gustav Svensson cometió una dura infracción sobre Joao Moutinho, al ir al piso en búsqueda de la pelota pero encontrar las piernas del jugador luso, y vio la tarjeta roja. Con el cronómetro que marcaba los 44 minutos de la primera parte, CR7 tomó el balón y se hizo cargo del tiro libre que debida ejecutarse a casi tres metros de la medialuna área. El delantero que ya había tenido dos acciones claras no perdonó esta vez y con un remate por encima de la barrera hizo inútil la volada del arquero y marcó así su gol 100 con la camiseta de su país.

En el complemento, aprovechó la frialdad de la defensa nórdica, encontró espacio en el sector izquierdo de la puerta del área y sacudió el arco con un disparo potente que se clavó en el ángulo para establecer su doblete y alcanzar los 101 gritos.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020