JOH da un plazo a salud y a Invest-h para que rindan cuentas

Da 48 horas...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


JOH da un plazo a salud y a Invest-h para que rindan cuentas
-> Kelly M. Vasquez <-
08 de Septiembre del 2020

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dio hoy un plazo de 48 horas a la secretaría de Salud y a Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) para presentar sus informes sobre el manejo de recursos realizado durante la pandemia, como una medida que igual abarcará a otras dependencias del Estado.

“Le estamos dando un plazo de 48 horas a la Secretaría de Salud y a Inversión Estratégica de Honduras para que informen en el nuevo tramo de administración de recursos que les han trasladado a ellos”, dijo Hernández en una conferencia virtual sobre el nuevo centro de triaje de La Entrada.

“Invest-H y Salud tienen 48 horas para hacer la presentación al pueblo hondureño, al igual que lo realizará la Secretaría del Trabajo, Desarrollo Económico, Copeco y todos los que están participando el trabajo en atención a la pandemia”, recalcó el mandatario.

Reafirmó que los responsables de los fondos de Fuerza Honduras y la Operación Honduras Solidaria igual deberán presentar sus informes ante el pueblo hondureño.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020