El error hasta ahora desconocido en la escena de los velocirraptores de Jurassic Park

“Vi esta película cada día durante tres años y yo tampoco me di cuenta"...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


El error hasta ahora desconocido en la escena de los velocirraptores de Jurassic Park
-> Kelly M. Vasquez <-
14 de Agosto del 2020

Parece mentira que Jurassic Park, la primera entrega de una franquicia que goza de plena salud y prevé el estreno de su sexta entrega para verano de 2021, se estrenase hace la friolera de 27 años. Pero aún más sorprendente es que una película vista y adorada por millones de espectadores de todas las edades siga conteniendo detalles que hasta la fecha han pasado desapercibidos.

Es el caso de la famosa escena con los velocirraptores buscando y persiguiendo a los niños en la cocina del parque. Y es que un usuario de Reddit con la vista particularmente aguda ha encontrado un detalle en la secuencia que podría echar por tierra ilusión de estar contemplando dinosaurios reales.

En el subforo MovieDetails, Unicorn-Shaman publicó un clip que hace zoom sobre la escena en el momento en que el primero de los dos velocirraptores acechantes consigue abrir del todo la puerta de la cocina… y una mano humana se apoya sobre su cola, aparentemente para hacer contrapeso y ayudar a levantar el torso de la marioneta:

Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=dnRxQ3dcaQk&feature=emb_logo

El instante es fugaz, dado que rápidamente la cámara se mueve en travelling lateral y tanto la cola como la mano quedan ocultas por una mesa. Pero esos dos o tres segundos bastan para que nunca más podamos dejar de fijarnos en el detalle.