Djokovic confirmó que jugará el US Open en plena pandemia de coronavirus: “No fue una decisión fácil”

El número uno del tenis mundial confirmó que competirá en dicho Grand Slam...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Djokovic confirmó que jugará el US Open en plena pandemia de coronavirus: “No fue una decisión fácil”
-> Kelly M. Vasquez <-
13 de Agosto del 2020

Después de confirmarse las bajas de jugadores importantes como Rafael Nadal o Roger Federer, o Ashleigh Barty en el cuadro femenino, el US Open finalmente puede respirar porque el número uno del tenis masculino, Novak Djokovic, ha confirmado que participará de dicho torneo que comienza a finales de este mes –del 31 agosto al 13 de septiembre– y también dirá presente en los partidos inaugurales del Masters 1000 de Cincinnati.

El jugador serbio de 33 años, ganador de 17 títulos de Grand Slam, es una buena noticia para los organizadores del torneo luego de que varios jugadores de alto perfil se retiraran por cuestiones vinculadas a la pandemia de coronavirus.

“Estoy feliz de confirmar que participaré. No fue una decisión fácil de tomar con todos los obstáculos y desafíos (...), pero la perspectiva de competir de nuevo me emociona mucho. Soy consciente de que esta vez será muy diferente con todos los protocolos y medidas de seguridad que se implementarán para proteger a los jugadores y a la gente de Nueva York”, dijo Nole en un comunicado difundido en sus redes sociales.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020