Tren en Escocia se descarrila y se registran tres muertos y varios heridos

Ministra, Nicola Sturgeon, describió el accidente como “extremadamente grave”...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Tren en Escocia se descarrila y se registran tres muertos y varios heridos
-> Brenda Arguedas <-
12 de Agosto del 2020

Escocia. Un tren en la localidad de Stonehaven, al noreste de Escocia, se descarriló debido a las fuertes lluvias en el lugar. Autoridades informaron que hasta el momento se registran tres muertes y varios heridos. La ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, manifestó que el “incidente es extremadamente grave”, asimismo, dio a conocer que el descarrilamiento se produjo en una zona de difícil acceso.

La policía informó que “pese a los esfuerzos de los médicos, podemos confirmar que tres personas han sido declaradas muertas en el lugar”. El primer ministro británico, Boris Johnso, lamentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter “Me entristece saber que se ha producido un incidente muy grave y mis pensamientos están con todo los afectados. Mi agradecimiento para los servicios de emergencia en el lugar de los hechos”.

Una columna de humo asciende en el lugar en el que ocurrió la tragedia. Las tormentas que han azotado estos día el centro y este de Escocia han provocado problemas en el servicio ferroviario.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020