Así fue el reencuentro entre Danna Paola y Sebastián Yatra en Miami

La pareja de cantautores volvió a reunirse como parte de los preparativos de una presentación...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Así fue el reencuentro entre Danna Paola y Sebastián Yatra en Miami
-> Kelly M. Vasquez <-
10 de Agosto del 2020

Como parte de los preparativos de una entrega de premios en la que cantarán juntos, Danna Paola y Sebastián Yatra se volvieron a encontrar personalmente luego de dos años de mantenerse distanciados, ya sea por sus múltiples compromisos laborales y también por la cuarentena derivada de la pandemia de COVID-19 por la que atraviesa el mundo.

Fue en la ciudad de Miami, Florida, donde ambos cantantes se reunieron, así lo dejaron ver cada uno en sus respectivas historias de Instagram. A través de pequeños clips, la intérprete de Oye, Pablo no pudo ocultar la alegría que sintió por volver a ver al cantante de origen colombiano, con el que se le ha relacionado sentimentalmente tras la separación de éste con la también cantante Tini Stoessel.

Después de haberse grabado el pequeño clip, ambos corrieron a saludarse, pero debido a las restricciones sanitarias como un esfuerzo por frenar la pandemia de coronavirus, los amigos se saludaron con un toque codo a codo. Tras el expresivo saludo y sin quitarse el cubrebocas, los cantantes se reunieron para ensayar la presentación de su tema No bailes sola, canción que interpretarán en los Premios Juventud.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020