Ella es la mexicana que sustituirá a María Celeste Arrarás

Con la llegada de Rebeka Smyth, Telemundo quiere cambiar el rumbo del proyecto...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Ella es la mexicana que sustituirá a María Celeste Arrarás
-> Josue Duron <-
10 de Agosto del 2020

Y es que, apenas habían pasado algunos días de la salida de María Celeste, cuando la televisora anunció que sería Rebeka Smyth, quien trabajaba como conductora en un programa en Phoenix, Arizona, quien esté al frente del reconocido programa. Smyth también es conocida por ser la autora del libro Emotional Bitch, en donde retrató algunos problemas que tuvo con la depresión y la crisis de identidad.

Según fuentes, la sustituta natural de María Celeste era Myrka Dellanos, quien había trabajado a lado de la conductora en el programa Primer Impacto, sin embargo, en solidaridad por el supuesto mal trato a su amiga, Dellanos también renunció y Telemundo decidió buscar otra opción.

Después surgió la idea de Jessica Carrillo, quien forma parte del elenco de Al Rojo Vivo, pero los tiempos no ayudaron a Telemundo, porque Carrillo anunció que dará a luz en los próximos días y por ello no puede tomar el encargo de dirigir el proyecto, por lo tuvieron que buscar a una tercera opción para reemplazar a María Celeste.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020