Ronaldinho pasa sus noches de fiesta con modelos durante su prisión domiciliaria

“Hacen bailes hasta horas de la madrugada”...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Ronaldinho pasa sus noches de fiesta con modelos durante su prisión domiciliaria
-> Josue Duron <-
10 de Agosto del 2020

Ya han pasado más de cinco meses desde la detención de Ronaldinho en Paraguay, quien fue apresado junto a su hermano por haber ingresado al país con documentos falsos. Las investigaciones llevaron a descubrir a una banda que opera en la frontera y que emite, justamente, este tipo de documentación para permitir la realización de operaciones ilegales, por lo que la situación del brasileño se complicó cada día más.

Ahora, el juez ha fijado una nueva audiencia para el 24 de agosto en donde el ex futbolista podría finalmente ser liberado, siempre y cuando pague una multa que se conocerá ese día y acepte regresar a Paraguay ante cualquier citación.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, reveló una fuente anónima al portal de noticias paraguayo.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020