A partir de mañana comienza a circular el transporte interurbano en la zona sur de Honduras

Este lunes el sector transporte entra en primera fase...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


A partir de mañana comienza a circular el transporte interurbano en la zona sur de Honduras
-> Brenda Arguedas <-
09 de Agosto del 2020

Honduras. La presidenta de este rubro del transporte en la zona sur del país, Belinda Pavón, informó que el lunes 10 de agosto retomarán operaciones los buses y taxis en zona sur de Honduras. Asimismo, dio a conocer que han estado trabajando en un protocolo de bioseguridad y dando capacitaciones a los empleados del transporte.

“Desde la semana pasada se viene trabajando en el protocolo de bioseguridad en la región sur. Hoy ya estamos listos con capacitaciones a los empleados del transporte, certificados y salvoconductos para operar”, expuso Pavón.

De acuerdo con lo mencionado por Pavón, a partir de mañana 12 empresas iniciarán labores con un total de 45 unidades de buses, los cuales prestarán su servicio de Choluteca a Tegucigalpa y viceversa.  Pavón también indico que la capacidad de pasajero en cada unidad se reducirá al 50%.

En ese sentido, se debe de respetar tres reglas fundamentales para que la ciudadanía pueda viajar: respetar las medidas de bioseguridad, las personas que presenten temperatura alta no podrán viajar y no habrá incremento en el valor del pasaje.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020