Día Internacional del Gato: estos son los famosos que prefieren a las mascotas felinas

Estrellas de la música y televisión, así como tienen predilección por estos animales...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


Día Internacional del Gato: estos son los famosos que prefieren a las mascotas felinas
-> Kelly M. Vasquez <-
08 de Agosto del 2020

Este sábado 8 de agosto se celebra el Día del Gato, el cual se estableció por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés) para llamar la atención sobre los derechos de estos felinos.

Probablemente las gatitas más famosas del internet son Meredith y Olivia Benson, cuya dueña es Taylor Swift. Ellas obtuvieron su nombre gracias a los personajes favoritos de la cantante: Meredith Grey, de “Grey’s Anatomy”, y Olivia Benson de “La Ley y el Orden”.

Katy Perry Ella ha sido una amante de los felinos y lo ha demostrado a lo largo de su carrera: sacó una línea de perfumes con forma de gatos, y durante su gira California Dreams, había una botarga de un gato morado que la acompañaba en escena.

Justin Bieber  En septiembre del año pasado el intérprete de “Baby” compró dos gatos de una raza llamada Savannah, esta viene de un cruce entre un gato doméstico y un serval africano. Él y su esposa, Hailey, nombraron a los ejemplares Sushi Tuna, e incluso les hizo una cuenta de Instagram.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020